03/05/2016 / 12:49
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Aurianova cierra el curso con un “aprobado”

La División de Honor juvenil de fútbol sala echaba el pasado fin de semana el telón a la temporada. Ha sido un curso, en el que el representante guadalajareño, el Aurianova, ha terminado con los objetivos cumplidos.


Desde el club se hace un balance “muy positivo” de la campaña de los alcarreños. Su presidente, José Miguel Camacho destaca que “se ha cumplido el objetivo que era mantener la categoría. Es cierto que hay un regusto amargo porque podíamos haber estado más arriba ya que algunos jugadores en los que teníamos depositadas muchas esperanzas no han terminado la temporada por diversos motivos y estoy seguro de que con ellos podíamos haber estado arriba. De todas formas, mantener la categoría es un lujo porque es muy difícil de conseguir y sobre todo de mantener por el nivel tan alto que hay en nuestro grupo”.
    Camacho destaca que “el grupo que tenemos de jugadores ha sido muy bueno; el año pasado fuimos campeones de Guadalajara y el salto a División de Honor lo hacíamos con dudas, pero todo ha salido bien y la experiencia ha sido positiva”.
    Por último, el presidente pone un nombre encima de la mesa: su jugador José Manuel de las Heras. Para Camacho, su actuación ha sido “brillante” y recalca que “ha terminado como uno de los jugadores más destacados del campeonato en el aspecto goleador y también jugó en el primer equipo”.
    Ahora llega el momento de descanso y de planificar la próxima campaña con el equipo de nuevo en División de Honor.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2082 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018