05/04/2017 / 16:26
Redacción


Imagenes

El Avangreen Azuqueca, aún con opciones de terminar segundo

El empate del Avangreen Azuqueca (30-30) ante el Retamar obliga a los azudenses a buscar la segunda plaza en la última jornada.


Era la penúltima jornada de la competición, donde los rojinegros del Avangreen Bm Azuqueca tenían que seguir sumando para volver a recuperar la segunda plaza, y los manchegos luchaban por los puntos que les acercaran a la permanencia en la categoría. El partido comenzó muy mal para los locales. La defensa no cumplía con su cometido, y propiciaba fáciles lanzamientos para los manchegos. Por el otro lado el equipo visitante tampoco paraba el ataque azudense y el marcador se mantenía muy igualado. Aún así el juego atrás no mejoró y los de Malagón se fueron de dos goles y pusieron en aprietos a los locales. El primer periodo termino en 15-17, evidenciando las malas defensas de ambos conjuntos.

 

La segunda mitad no fue distinta a la primera. Los del Avangreen no conseguían corregir los errores defensivos, y el juego global continuó siendo muy rápido y con ataques fáciles en las dos áreas. Los treinta minutos fueron un toma y daca para los dos conjuntos, donde ninguno de ellos se fue por más de un gol. Se llegó a los instantes finales con empate a 29-29 y con cuarenta segundos para el ataque azudense. Los rojinegros consiguieron marcar, pero con tiempo de sobra para ello, también lo hicieron los de Retamar. Con empate a 30 en el marcador los cuatro últimos segundos fueron para la polémica. Los jugadores manchegos impidieron voluntariamente el saque de gol, dejando la acción para la interpretación de los colegiados, que no consideraron la acción sancionable, quedándose el partido en empate. Un punto para cada equipo, y la situación de ambos pendiente de la ultima jornada.

 

Por Avangreen Azuqueca jugaron Víctor (P), César (P), Pellejero (P), Riki (4), Abel (3), Diego (2), Pedro (2), Marcos, Jimmy (4), Tavira (3), Besga (2), Javi (10), Dimas, David, Iván, Eduardo


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7403 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018