27/03/2017 / 18:32
Redacción


Imagenes

El Avangreen Azuqueca pierde otros dos puntos

Otros dos puntos perdidos para el Avangreen Bm Azuqueca, esta vez contra Bm Caserio CR (33-28), perdiendo también el segundo puesto, y dejando las dos ultimas jornadas para todavía decidir la clasificación final.


Era un artido complicado en el Quijote Arena de Ciudad Real el que tenía por delante un Avangreen castigado por las bajas. Aun así los primeros instantes del encuentro fueron para los rojinegros. Apoyándose en una buena defensa y con buen movimiento de balón, los azudenses tomaron la ventaja en el marcador durante los primeros veinte minutos. Gran mérito para el equipo, que a pesar de ser castigado con cinco exclusiones en la primera mitad, contra ninguna de los de Ciudad Real, ha sabido mantener el tipo y seguir en el partido. A partir del minuto 20 los locales dieron la vuelta al resultado y basándose en la dura defensa y la contra, se fueron al descanso con una ligera ventaja de 18-16.

El inicio de la segunda mitad, determinó el resultado del encuentro. Los azudenses muy castigados por la defensa local y con muy mal acierto en los lanzamientos, empezaron a quedarse atrás en el marcador sin poder evitarlo. El pésimo parcial de 7-3 en los primeros quince minutos, casi sentenciaron el encuentro cuando quedaba mucho por jugar. A pesar de que la defensa no bajaba, el ataque seguía sin funcionar sobre todo por los errores de pase y la falta de continuidad, provocada por fuerte defensa manchega. En el minuto 45 llegaba la primera exclusión para los locales, después de que los azudenses ya llevaban acumuladas cuatro más. Después de que en minuto 50 se retirara uno de los jugadores rojinegros con un fuerte golpe en la sien, el partido no dio más de si, y terminó con el resultado final de 33-28 para los locales.

A falta de dos jornadas, los azudenses bajan hasta las tercera plaza, y se quedan pendientes de poder recuperarla en este final de temporada.

Por Avangreen Azuqueca jugaron: Víctor (P), César (P), Pellejero, Abel, Besga (3), Diego (6), Dimas, Eduardo, Iván (2), Javi (6), Jimmy (3), Julio (8), Riki


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.5 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018