El Ayuntamiento aplicará una bonificación del 2 por ciento a quienes se acojan al pago fraccionado de impuestos

08/11/2011 - 16:47 Redacción

Hasta el 31 de diciembre permanece abierto el plazo para acogerse al pago fraccionado de los tributos correpondientes al año 2012, "un sistema de pago fácil, que permite fraccionar las obligaciones tributarias municipales en seis plazos, sin intereses, y que además este año incorpora una bonificación del 2 por ciento", explica el concejal azudense de Hacienda, José Luis Blanco, quien aclara que la bonificación "se aplicará a quienes se acojan a esta modalidad de pago por primera vez, y también a quienes ya lo habían solicitado en anteriores ejercicios".
El responsable municipal de Hacienda indica que el fraccionamiento "se aplica a partir del 1 de enero del año siguiente al que se cursa la solicitud, por lo que aquellos vecinos que quieran que se les aplique en 2012, deberán solicitarlo antes de que finalice el mes de diciembre del presente año".
Las peticiones se gestionan en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), ubicado en la planta baja del Ayuntaminento. El fraccionamiento se aplica a los impuestos de Bienes Inmuebles, de vehículos y de Actividades Económicas, así como a las tasas por suministro de agua, recogida de basuras y vados.