El Ayuntamiento arrienda la cafetería del Palacio Multiusos

08/04/2012 - 10:03 Redacción

El bar-cafetería del Palacio Multiusos de Guadalajara dejará de abrir solo durante los acontecimientos deportivos para extender su horario al resto de actividades que se suceden en la instalación. Este cambio radica en la decisión del Patronato municipal de Deportes de sacar a licitación la adjudicación y explotación del servicio del bar-cafetería de esta instalación, hasta ahora prestado de manera puntual por la empresa que se hacía cargo de las máquinas expendedoras de bebidas. Según el concejal de Deportes, Eladio Freijo, hasta entonces esta empresa es la que se “encargaba de vender y quitar los tapones de las botellas de refresco durante el transcurso de los acontecimientos deportivos”, tal y como marca la normativa. Con el nuevo contrato, el servicio de máquinas expendedoras y bar-cafetería se independizan el uno del otro.
    Por lo que respecta al horario del servicio, éste quedará fijado por la empresa que finalmente resulte adjudicataria del mismo de entre las que presentaron hasta este pasado lunes sus ofertas ante las oficinas del Patronato municipal de Deportes.
    Con la adjudicación del servicio no solo se viene a mejorar la oferta de servicios del Palacio Multiusos; el Ayuntamiento capitalino percibirá un ingreso extra por la concesión del mismo, cuyo presupuesto de licitación asciende a los 12.000 euros anuales.