05/10/2012 / 14:20
Redaccion


El Ayuntamiento cede espacios en El Foro a una veintena de asociaciones


Una veintena de asociaciones van a disponer este curso de un local en el edificio municipal de El Foro. “Cada año, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares abre una convocatoria para que todos los colectivos interesados soliciten un espacio en el que poder reunirse, atender a sus socios o usuarios y desarrollar sus actividades”, explica la concejala de Participación Ciudadana, Sandra Yagüe, quien añade que “se trata de una medida con la que se pretende facilitar y dar apoyo a su labor”.

La edil destaca que se han recibido peticiones de asociaciones de todo tipo -culturales, sanitarias, de mujeres o cooperación, entre otras- y explica que, para su distribución, se han utilizado los locales disponibles, tanto interiores como exteriores.  En este sentido, Sandra Yagüe recuerda que este edificio alberga otros recursos municipales como son podología para mayores (locales 3 y 4), el Servicio de Ayuda a Domicilio (local 7), el veterinario (local 8) o Protección Civil.

Como en cursos pasados, la cesión de estos espacios se va a formalizar con la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y las asociaciones.

Además de El Foro, el Consistorio también pone a disposición de los colectivos azudenses más espacios ubicados en la calle La Flor.


Tiempo: 0.2849 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información