22/04/2018 / 11:42
Redacción


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares plantará 169 nuevos árboles este domingo


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara) plantará 148 almeces y 21 cipreses en la avenida de Enmedio dentro del programa municipal 'En Azuqueca, nace un bebé, nace un árbol' este domingo, 22 de abril, en un acto donde se ha invitado a las familias con bebés empadronados en la ciudad y, también, a los hermanos.

Con esta última plantación, sumarán en Azuqueca 1.712 nuevos árboles en dos temporadas, gracias a este programa, que se incluye en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Este tipo de acciones "contribuyen a mejorar la calidad del aire, al tiempo que ayudan a crear ciudad, ya que se establece una unión simbólica entre estos niños, sus familias y los árboles", ya que las familias reciben un 'título de enraizamiento' con los datos de los niños y los árboles.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5348 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018