18/10/2017 / 10:53
Redaccion


Imagenes

El Ayuntamiento de Azuqueca iluminará su fachada de rosa con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares iluminará su fachada con luces de color rosa desde este jueves, 19 de octubre, y hasta el sábado, día 21, con motivo de la conmemoración del Día Contra el Cáncer de Mama. Charo Martín, la concejala de Promoción de la Salud, ha explicado que "de este modo, se pretende visibilizar la solidaridad con las personas que, en primera persona o por cercanía, sufren esta enfermedad".

La propuesta de iluminar los edificios con tonos rosas parte de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que, el próximo día 27, firmará un convenio de colaboración con el Ayuntamiento y estrenará un local en Azuqueca, en un espacio cedido en El Foro. "Estamos encantados de contar con esta asociación en Azuqueca de Henares y damos la bienvenida a las actividades", señala Martín.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1666 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018