El Ayuntamiento de Guadalajara estará presente en el entierro de Iván Fandiño
El vicealcalde, Jaime Carnicero, y el teniente de alcalde, Armengol Engonga, viajan hasta Orduña para dar el último adiós al diestro. También acude el presidente de la plaza de toros de Guadalajara, Fernando Toquero
Antonio Román, alcalde de Guadalajara: “Murió como un heroe de la tauromaquia. Tenía su meta clara a pesar de que sabía que día a día se jugaba la vida”
El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha expresado hoy, en nombre de la ciudad, sus condolencias a la familia y amigos del Iván Fandiño, que fallecía este fin de semana. “Era un torero afincado en Guadalajara desde hace años y fue aquí donde fue creciendo gracias a su pundonor, trabajo y entrega. Su muerte ha causado un gran sentimiento de dolor en Guadalajara. Murió como un un heroe de la tauromaquia. Él quería alcanzar su meta a pesar de que sabía que, día a día, se jugaba la vida”.
El Ayuntamiento de Guadalajara estará presente hoy en el entierro del diestro. El vicealcalde, Jaime Carnicero, y el teniente de alcalde y concejal de Festejos, Armengol Engonga, viajan en estos momentos hasta Orduña, ciudad natal de Fandiño. Lo hacen junto al presidente de la plaza de toros de Guadalajara, Fernando Toquero.
“Es una pérdida que sentimos mucho. Participó en la feria taurina de primavera y también tenía su hueco en los carteles de la Feria de la