06/08/2016 / 22:17
P.M.S.


Imagenes

El Azuqueca, a la siguiente ronda del Trofeo Cervantes tras eliminar al Deportivo Guadalajara

Los rojinegros empataron en la noche del sábado 0-0 en el Pedro Escartín, haciendo valer la ventaja del 2-1 que obtuvieron en la ida. Se medirán al Socuéllamos, de Segunda División B, en los cuartos de final.


El Club Deportivo Azuqueca logró acceder a los cuartos de final del Trofeo Cervantes de Castilla-La Mancha tras eliminar al Deportivo Guadalajara, logrando empatar sin goles en la noche de este sábado en el Pedro Escartín y gracias a la ventaja de 2-1 que los rojinegros obtuvieron en el partido de ida y en su campo del San Miguel.

En la vuelta, celebrada en el terreno de juego del Guadalajara, el Deportivo Guadalajara fue el dominador del partido en cuanto a las ocasiones, que no pudo materializar. Incluso los de Alberto Parras erraron un penalti provocado por Luis Alberto y lanzado por el exrojinegro José Vega en el minuto 18, que detuvo el portero del Azuqueca, Javi Alonso. Y también, en el minuto 53, un gol del deportivista Koke no subió al marcador al ser anulado por fuera de juego.

Tanto Alberto Parras, entrenador del Deportivo Guadalajara, como Manolo Alfaro, técnico del Azuqueca, hicieron diversos cambios en la segunda mitad.

Adrián Carrasco y Gese fueron los jugadores más activos de un Azuqueca que, en la segunda mitad, se quedó en inferioridad durante los últimos 12 minutos tras la expulsión, en el minuto 78 de Álvaro. Aún así, los del Azuqueca pudieron aguantar el 0-0 hasta el final, que le clasifica para la siguiente ronda.

El Azuqueca se enfrentará en los cuartos de final al Socuéllamos, de Segunda División B, también a doble partido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1786 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018