01/11/2017 / 18:10
Opta (Quintanar del Rey -Cuenca-)


Imagenes

El Azuqueca cayó ante un Quintanar que supo defender su gol tempranero

Nueva derrota por 1-0 de un Azuqueca que sigue mostrándose irregular y que no sale de la zona peligrosa de la clasificación.


El Azuqueca cayó derrotado (1-0) en su visita a Quintanar del Rey en un encuentro en el que los locales sacaron rédito máximo de su tempranero gol, que junto a la gran actuación de su portero Manu y la ceguera de cara a gol de los atacantes rojinegros, dejaron los 3 puntos en Cuenca en la jornada festiva del miércoles.

Corría el segundo 37 de juego, las gradas aún no estaban ni llenas debido a la prontitud, cuando en la primera jugada del partido tras el saque de centro del Quintanar, Jonathan hizo una gran jugada personal en la que se regateaba a su par en el lateral, centró un balón en el segundo palo donde apareció Correa para rematar con la derecha en área pequeña y poner el 1-0, que a la postre sería definitivo.

El gol no mermó la moral del Azuqueca, que lo intentó por todos los medios, sobre todo en la primera parte en la que tuvo ocasiones bastante claras para devolver las tablas al marcador. En el minuto 13, Fuentes se plantó tras un buen desmarque en el mano a mano con Manu pero el portero sacó una espectacular parada a lo portero de fútbol sala -con el pie- para mandar el balón a córner.

El Azuqueca lo intentaba pero los locales se defendían bien y tenían peligro a la contra. En el 42 estuvo a punto de llegar el 2-0 en una mala cesión de la defensa del Azuqueca en la que Matías se anticipó, regateó al meta rojinegro, remató a puerta vacía pero apareció Diego Huerga para salvar en línea de gol.

Un minuto después la réplica la puso Fuentes, en otro mano a mano con Manu que le tocó el balón lo justo para escorarle y que no pudiese rematar con facilidad, mandando sobre el lateral de la red.

El recurso de Pancorbo
En la segunda parte el Quintanar quitó al delantero Luisma para meter a un mediocentro, Anto, buscando amarrar el empate. Por su parte, el técnico del Azuqueca, Antonio Acosta, quitó al delantero Fuentes, algo negado, para subir al central Pancorbo, por su gran envergadura, de delantero. Fruto de este movimiento los ataques rojinegros, en la segunda parte, se limitaron a balones largos sobre el espigado central-delantero del Azuqueca que la defensa local pudo controlar con relativa facilidad.

La única ocasión clara de los de Azuqueca en la segunda parte fue en el minuto 23 cuando Brotón metió un buen balón para la llegada del lateral Diego que, en el mano a mano con Manu, volvió a perder ante el meta.

QUINTANAR, 1; AZUQUECA, 0
QUINTANAR DEL REY:
Manu, Roque, Lopez, Patuso, Acoidal, Raúl, Correa, Luis, Matías (Chelina 90´), Luisma (Anto 60´), Jonathan (Cristopher 80´).
AZUQUECA: Javi Alonso, Diego Huerga, Néstor, Pancorbo, Corral, Brotón, Seubert, Tato (Ambo 79´), Fuentes (Loaísa 61´), Carrasco, Roberto Izquierdo (Oliva 71´).
ÁRBITRO: Cuesta García. Amonestó a Matías y Manu, por el Quintanar del Rey, y a Carrasco, Loaísa y Néstor, por el Azuqueca.
GOLES:  1-0. Min. 1. Correa.
INCIDENCIAS: Encuentro de la 13ª jornada, disputado en el miércoles festivo y en el Municipal de San Marcos, de Quintanar del Rey (Cuenca), ante unos 300 espectadores


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5642 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017