12/11/2017 / 19:59
Opta/Madridejos (Toledo)


Imagenes

El Azuqueca confirma su línea ascendente con un nuevo triunfo en Madridejos

Importante victoria por 0-1 de los rojinegros para alejarse de la zona baja, gracias al gol de Oliva en los últimos minutos.


El Azuqueca toma aire en la clasificación tras imponerse al Madridejos en un duelo de equipos en peligro en la tabla. Los tres puntos conseguidos por los de Antonio Acosta tienen un valor incalculable y fueron obtenidos tras la disputa de un partido emocionante, prácticamente de ida y vuelta.

La batalla fue de continuos ataques por parte de ambas escuadras, con innumerables ocasiones de gol. Parece mentira que solamente subiera uno al marcador ya que hubo muchas acciones en las que pudo moverse el resultado.

El choque comenzó con una doble ocasión para el cuadro local en las botas de Ángel Luis y Alfonso, sobre todo la última obligó a Javi Alonso a realizar una buena intervención.

Las mejores, para el Azuqueca
En el minuto 24 se le anuló un gol al Azuqueca porque el pase de Oliva había superado la línea de gol. En el minuto 29 se produjo una triple y cara ocasión para los rojinegros. Primero Carrasco, después Roberto Izquierdo con un disparo al larguero y por último Pancorbo, que recogió el rechace y lo lanzó fuera. Continuó el ataque azudense y en el minuto 38 Pancorbo obligó a Miguel Ángel a lucirse de nuevo.

Tras el paso por los vestuarios amainó el fútbol ofensivo de ambas escuadras, quizá debido a que el cansancio empezaba a hacer mella en los jugadores. No obstante, hubo jugadas para decantar la victoria hacia uno u otro lado. De esta manera Javi Alonso detuvo el 1-0 tras un disparo de Ángel Luis en el minuto 72. En el minuto 80 rozó el gol el Azuqueca con un remate de Pancorbo al larguero tras un saque de falta de Brotón.

El gol, en los últimos minutos

Achuchaba el Azuqueca y el gol rondaba. Y así fue, ya que en el minuto 83 Oliva se internó muy bien por su banda y su disparo cruzado se coló en la portería madridejense tras rebotar en uno de los postes.

De aquí al final del encuentro la emoción se mantuvo porque el Madridejos quemó naves en busca de la igualada.

Los visitantes también pudieron hacer su segundo gol por medio de Roberto Izquierdo y Fuentes, a la contra, aprovechando que el rival atajaba y dejaba huecos atrás, pero no estuvieron acertados. La última ocasión la tuvo el Madridejos. Fue un mano a mano de Ángel Luis con Javi Alonso, cuando parecía inminente el empate el meta del Azuqueca salvó a su equipo de forma magistral.

MADRIDEJOS, 0; AZUQUECA, 1
MADRIDEJOS:
Miguel Ángel, Zazas, Pato (Meshak 84´), Juli, Borja, Alfonso, Arthur, Javi Vela, Diego Prado, Alfredo (Cheraka 73´), Ángel Luis.
AZUQUECA: Javi Alonso, Huerga, Néstor, Corral, Tena, Brotón, Izquierdo, Carrasco (Fuentenebro  85´), Oliva (Jorge Sánchez 89´), Pancorbo y Seubert (Fuentes 70´).
ÁRBITRO: Toledo Galindo (Albacete). Amarilla a los locales Juli, Prado, Zazas, Alfonso y Vela, y a los visitantes Huerga y Brotón. Amonestó también al técnico visitante Antonio Acosta.
GOL: 0-1, m.83: Oliva.
INCIDENCIAS: Nuevo campo de Madridejos. 400 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5289 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017