23/07/2013 / 09:42
Alberto Moreno


El Azuqueca fucha a Borja Escoms y renueva a Javi Robledo


El nuevo proyecto de CD Azuqueca pinta muy bien. El club está confeccionando una plantilla que invita a soñar con grandes metas para la próxima temporada. Este lunes, ha anunciado la renovación de su delantaro Javi Robledo y la incorporación del alcarreño, Borja Escoms, que llega del juvenil del Deportivo de La Coruña.
A pesar de tener el interés de varios equipos, Javi Robledo ha apostado por el proyecto rojinegro. El Yunquerano volverá a ser el delantero en la plantilla de Miguel López López en una campaña en la que el objetivo del club se centrará en volver a situarse en zona de ‘play-off’. Además, el club también ha comunicado la incorporación de Borja Escoms Alonso. Se trata de un centrocampista de 19 años, nacido en Guadalajara y que procede del juvenil del Deportivo de la Coruña. Escoms también jugó hace dos temporadas en el Marchamalo de Tercera División.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6335 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018