19/03/2017 / 21:04
Álvaro Ramos Golderos (Opta) / Almagro (Ciudad Real)


Imagenes

El Azuqueca, irreconocible lejos del San Miguel

Los rojinegros perdieron en el minuto 87 ante la necesidad de puntuar del Almagro


El Azuqueca cayó en su visita al Almagro ante un equipo que estaba en una situación más desesperada en la tabla y al que se le notó sobre el terreno, con un gol postrero final que dejó a los visitantes con un palmo de narices.

Y la tarde comenzó bastante entretenida. Se palpó que el partido sería abierto, con posesiones alternas aunque sin llegar a controlar el tempo del choque por ninguno de los dos.

Muy pronto llegó la primera ocasión, un durísimo disparo de Carrasco que tocó Astillero en un auténtico paradón, terminando el balón estrellándose en el larguero. Al Almagro le costó llegar con peligro real en esos primeros compases, pero gozó de mayor posesión de la pelota, buscando hacer daño con balones a la espalda para que Padilla aprovechara su punta de velocidad.

Volvió a avisar el Azuqueca con un centro desde la esquina al que Fuentenebro no llegó por muy poco en el segundo palo, con Astillero fuera de sitio y toda la portería para él.

Martín y Rivero lo intentaban con disparos que no cogieron puerta, y Javi Heranz se encontró con un balón suelto en el área a la media hora de partido al que no dio la dirección correcta.

La última de la primera parte sería rojilla, con el joven Herrera marcándose una bonita acción por la banda derecha para terminar poniéndola atrás a Padilla. El ‘9’ del Almagro no pudo pegarle cómodo en el primer palo y la defensa desbarató la ocasión mandándola a córner.

Sin control
La segunda mitad fue mucho más fea, al menos en su primer tramo. El partido se descontroló, tomando mayor protagonismo los errores en detrimento de los aciertos en ambos equipos, hasta que Gascón, con Ramírez como escudero, tomó el mando en medio campo para hacer jugar a su equipo.

El Azuqueca, ya con Pancorbo de corto, renunció a la elaboración y terminó defendiendo el empate, verdaderamente asediado por el Almagro en los últimos 20 minutos. Los de Tato buscaban hacer daño desde las bandas, intentando enlazar también entre líneas con Martín, y colgando no pocos balones.

Kim rozó el gol en propia puerta en el 76, y Padilla la controló bien en el área para pegarle a la media vuelta, terminando en saque de esquina.

Pasaban los minutos y el Almagro buscaba un gol que necesitaba con urgencia. Lo rozó Juampe de cabeza, y en la siguiente, en el minuto 87, Martín lo firmó, aprovechando un saque de esquina en el que precisamente Juampe la tocó en segundo palo para devolverla al área chica y permitir que Martín, casi a placer y bajo palos, hiciera el de la victoria.

De esta forma el Almagro volvió a la senda de la victoria y el Azuqueca vuelve a bajar su rendimiento lejos del San Miguel. El Almagro logró tres puntos vitales que le vuelve a poner la permanencia un poquito más cerca. El Azuqueca, por su parte sigue sin puntuar como visitante en la segunda vuelta de la competición.

ALMAGRO, 1; AZUQUECA, 0
ALMAGRO:
Astillero, Giti, José Vicente, Noel, Juampe, Rivero (Ramírez 45’), Herrera (Juanlu 57’), Gascón, Manolo Padilla, Ureña (Song 70’) y Martín
AZUQUECA: Navas, Fuentenebro, Néstor, Kim, Varo, Ambo, Koke (Tomi 69’), Marrero (Pablo Rojo 69’), Javi Heranz, Carrasco y Javi Martín (Pancorbo 58’).
ÁRBITRO: Fernández Añonuevo. Amarilla al local Herrera.
GOL: 1-0. Min. 87.  Martín.
INCIDENCIAS: Campo Manuel Trujillo de Almagro, unos 650 espectadores. Se guardó minuto de silencio en memoria de la esposa del utillero del Almagro CF.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4819 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017