El Azuqueca sigue dominando la categoría a la espera del derbi

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

FÚTBOL SALA NACIONAL JUVENIL
El grupo regional de la Liga Nacional juvenil de fútbol sala tiene un dominador claro, el OHL Azuqueca, que lidera la clasificación después de cuatro victorias en otros tantos encuentros. En esta ocasión, los azudenses, entrenados por Juan Antonio de Luz, vencieron por 2-6 en la localidad toledana de La Guardia, después de ir perdiendo por 2-1 al descanso. Uga, con tres goles, fue el gran protagonista del triunfo azudense, acompañado por los tantos de Adri, Escobar, que terminó expulsado, y Álvaro. Mención especial también para el portero Córdoba, que detuvo tres lanzamientos desde el doble penalti del equipo toledano.
Por el OHL Azuqueca jugaron: Joel, Noé, Pomeda, Álvaro, Uga -equipo inicial-, Alberto, Cristian, Cristian Iglesias, Escobar, Adri, David y Cordoba.
En la próxima jornada, el OHL Azuqueca tendrá un duro rival, el Azulejos y Pavimentos Brihuega, en el derbi provincial que se disputará el domingo, desde las 12.30 horas en el polideportivo azudense.

El Brihuega supera al Salesianos
Importante victoria la lograda por el Azulejos Brihuega en el derbi frente al Salesianos Guadalajara (10-5). Los briocenses comenzaron a remolque por un gol de Mario en propia puerta. Sin embargo, el conjunto azulejero remontó antes de llegar al descanso con goles de Edu Martín, Higuera y Mario. El Salesianos redujo distancias gracias a un gol de Adrián. Tras la reanudación, los briocenses se distanciaron en el marcador hasta el 10-5 final.
Por el Salesianos jugaron: Pablo, Calvo, Adrián, Viñas y Alejandro -cinco inicial- Jesús, Gabriel, David, Carlos y Sergio. Por el Brihuega: Retu, José, Edu Martín, Pacheco, Mario -cinco inicial- Bonacho, Borja, Higuera y Cubillo.
En la tabla, el Brihuega es sexto, con seis puntos en dos partidos y espera ansioso el derbi del domingo frente al Azuqueca. Por su parte, el Salesianos se queda cuarto con siete puntos en cuatro partidos y en la próxima jornada descansará.
El Mondéjar cayó por 3-4 frente al Ocaña y es décimo, con tres puntos. Los mondejanos jugarán el domingo en Albacete, tercero.