24/03/2018 / 21:32
Opta/Villarrobledo (Albacete)


Imagenes

El Azuqueca, sin opciones en el campo del líder, Villarrobledo

El Azuqueca cayó por un contundente 3-0 en el Municipal de la Virgen ante el líder, Villarrobledo y no pudo cumplir el dicho de a entrenador nuevo, victoria segura, en el estreno de Santi Nuero en el banquillo rojinegro.


Poco pudo hacer el conjunto de Santiago Nuero frente a un rival que salió con las cosas muy claras del vestuario. Tanto fue así que el equipo de Manolo Martínez tardó muy poco en inaugurar el marcador. Corría el minuto 2 cuando tras una gran jugada de Aitor Asensio el balón le cayó a Berni que hizo el 1-0 sin que Javi Alonso, portero del Azuqueca, pudiera hacer nada.

Sin tiempo para reponerse del gol de Berni, en el minuto 4 a punto estuvo de hacer el 2-0 el Villarrobledo, tras un gran tiro de Montero y extraordinaria parada de Javi Alonso que evitaba el 2-0.

Pasaban los minutos y el equipo azudense intentaba sacudirse el dominio de juego y ocasiones del Villarrobledo. Probó suerte en el minuto 16 Huerga pero su tiro lo paraba sin problemas Mateo el portero en el día de ayer defendía la portería del Villarrobledo.

El cuadro rojinegro quería tener un poco más la pelota pero le costaba llegar a la meta contraria y lo intentó desde lejos Roberto con un remate desde 30 metros que no encontró portería en el minuto 26. La tuvo también el Villarrobledo en el 34 pero de nuevo Javi Alonso se lució con un paradón mandando a saque de esquina. Tras botarse el córner el cuadro local puso tierra de por medio con el segundo gol. Montero cabeceaba solo en área pequeña del Azuqueca.

De ahí al descanso los dos equipos ofrecieron muy poco y la primera mitad acabó con el 2-0 que reflejaba la superioridad local.

Mejor imagen
En el segundo tiempo el guión fue muy distinto. En el minuto 47 el Azuqueca reclamó una mano rival en la frontal del área. El cuadro visitante salió con la clara intención de reducir distancias y lo pudo hacer Roberto pero su tiro golpeó en el lateral de la red. Poco le duraron las ansias de gol a los visitantes porque en el minuto 55 llegaba el tercero del Villarrobledo. En otra gran jugada de Aitor Asensio, le puso el balón perfecto a Jose Carlos que hacía el 3-0.

Desde ese momento hasta el final del encuentro el protagonista fue Javi Alonso. En el minuto 64 el meta respondió con acierto a un disparo de Juanma Acevedo. El cuadro visitante era un auténtico frontón que no quería encajar más tantos y se quitaba de encima como podía el acoso que estaba sufriendo por parte del Villarrobledo. En el 74 el meta visitante hizo otro paradón, esta vez a Fran Minaya. Y en el 83 también se lució ante Acevedo. El posterior remate de Raúl Calero se estrelló en el larguero.

En pleno acoso y derribo del Villarrobledo a la portería de Javi Alonso, lo intento Dani Fernández de vaselina y estuvo a punto de marcar. Poco más hasta el final de un partido que perdió un Azuqueca que se vio desarbolado por un Villarrobledo muy superior de principio a fin.

VILLARROBLEDO 3; AZUQUECA 0
VILLARROBLEDO:
Mateo, Pablo García, José Carlos (Borja Collado m.57), Perona, Dani Cabezuelo, Baquero, Acevedo, Montero, Asensio, Berni (Raúl Calero m.65) y Piojo (Fran Minaya m.65).
AZUQUECA: Javi Alonso, Diego (Roberto m.61), Néstor, Corral, Felipe, Brotón, Seubert, Roberto Izquierdo, Zamora (Del Olmo m.51), Mario y Oliva (Dani Fernández m.69).
ÁRBITRO: Cuesta García Muñoz. Amonestó al visitante Brotón.
GOLES: 1-0, m.3: Berni. 2-0, m.35: Montero. 3-0, m.55: José Carlos.
INCIDENCIAS: Municipal de la Virgen de Villarrobledo (Albacete). 800 espectadores.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.795 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018