25/07/2016 / 09:33
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Azuqueca vuelve al trabajo

El CD Azuqueca regresa hoy lunes al trabajo. El equipo azudense alzará el telón a la pretemporada con la primera sesión de entrenamientos de esta tarde en el San Miguel.


Tras la excelente temporada que firmaron los rojinegros en el curso pasado, las pretensiones de éste son igual de ilusionantes. Aunque con cambio en el banquillo, con la llegada del mítico Manolo Alfaro en sustitución de Joselu, la plantilla mantiene el grueso de la pasada campaña, sobre todo en la línea defensiva.

El plantel azudense aún no está cerrado y cuenta de momento con siete incorporaciones más otros dos jugadores que llegan del equipo filial.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4646 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018