22/12/2016 / 11:51
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Bada Huesca será el rival del Quabit en la cuarta ronda de Copa

El Quabit Guadalajara ya tiene rival para la cuarta ronda de la Copa del Rey. El sorteo, celebrado este jueves, ha dejado al Bada Huesca como próximo paso copero para los morados.


La sede social de ASOBAL ha sido el escenario, este jueves, del sorteo de la Cuarta ronda de la 42ª Copa del Rey. El sorteo puro, sin cabezas de serie ni condicionantes, ha deparado cuatro eliminatorias que se disputarán, a doble partido, el 15 (ida) y 18 (vuelta) de marzo. Los vencedores de la cuarta ronda accederán a la Fase Final que se jugará el 9, 10 y 11 de junio y que cuenta con cuatro equipos ya clasificados: FC. Barcelona Lassa, Naturhouse La Rioja, ABANCA Ademar León y Fraikin BM. Granollers.

El Quabit Guadalajara se enfrentará al Bada Huesca, siendo el primer partido en tierras oscenses (15 de marzo) y en el David Santamaría, la vuelta el 18 de marzo.

En el partido de Asobal que enfrentaba a ambos equipos esta temporada el triunfo fue para los alcarreños por 32-23, en el David Santamaría.

El resto de emparejamientos ha sido:
BM. Benidorm - Bidasoa Irún
BM. Villa de Aranda - Frigoríficos Morrazo
Helvetia Anaitasuna - DS Auto Gomas Sinfín

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4381 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017