16/12/2017 / 12:24
Redacción


Imagenes

El Basket Azuqueca celebra su 20 aniversario

El alcalde felicitó a los integrantes del equipo en un acto en el consistorio.


El salón de Plenos del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares acogió un acto convocado con motivo del 20 aniversario de la constitución del club Basket Azuqueca. Junto al presidente actual del club, Manuel Pérez, y dos expresidentes, Jesús Díaz y Jesús de la Rúa, estuvieron jugadores de la primera plantilla y el equipo actual de Liga EBA y de las categorías Sub 21 y junior, además del director general del patrocinador, Isover Saint Gobain, Javier Fernández Campal. También se sumaron al acto de celebración el concejal de Deportes, representantes de los grupos municipales del PP y de Ciudadanos y de la delegación azudense de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), organización con la que colabora el Club esta temporada.

El alcalde, José Luis Blanco, felicitó al club por el aniversario y mostró el "orgullo del Ayuntamiento" por la actividad desarrollada durante estas dos décadas en la promoción del deporte y en la cohesión de la ciudad. "Apoyamos al basket y al resto de deportes por sus valores, por su importancia para el bienestar y la salud de los ciudadanos y también por su papel generador de lazos entre las personas", señala el primer edil. Durante el acto, los participantes recordaron anécdotas e hitos del club desde su fundación. 

Según ha recordado el club a través de su perfil de Facebook, el 11 de diciembre de 1997, "Jesús Díaz Bueno y su junta directiva firmaban el acta fundacional del Club Deportivo Basket Azuqueca". "Queremos dar las gracias a Jesús y a todos los presidentes, directivos, jugadores, técnicos y todas las personas, empresas, negocios e instituciones que han ayudado al club a llegar hasta hoy. Gracias a ellos, podemos decir que somos el club de baloncesto más veterano de la provincia de Guadalajara", añade el club en esta red social.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 8.4353 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018