18/06/2017 / 18:55
Redacción


Imagenes

El Basket Azuqueca cierra la temporada con las cuentas saneadas


El Club Deportivo Basket Azuqueca celebró su asamblea anual de socios, con la que daba por finalizada la temporada 2016-2017 en la Liga EBA, una campaña histórica en cuanto a resultados deportivos se refiere con 21 victorias en la competición, 14 de ellas en casa. El club cierra una nueva temporada con las cuentas saneadas, a falta de algunos pagos por realizar.

En la asamblea se aprobaron las cuentas de la temporada pasada y se dio conformidad al presupuesto de la nueva temporada, que según informó el propio presidente será muy parecido al de la temporada actual.

Mismas cuotas de socios
Las cuotas de los socios se mantendrán, con los habituales descuentos para poseedores de la tarjeta ciudadana, parados, jubilados y discapacitados. Y el club trabaja en conseguir más promociones de sus colaboradores, que unidas a las que ya tienen harán que los socios del club se beneficien de descuentos y promociones en los establecimientos colaboradores.

En el plano deportivo la intención es mantener el mismo proyecto deportivo, con la misma idea que en estos dos últimos años, y que tan buenos resultados ha dado al Basket Azuqueca.

El club azudense prepara un año cargado de muchos actos y sorpresas por la celebración del XX aniversario de su fundación: “Creemos que es un aniversario que hay que celebrar como se merece. Son 20 años de baloncesto y queremos hacer partícipes a toda la sociedad azudense”, declara Manuel Pérez, presidente del club. “Esperamos que deportivamente podamos estar también a la altura y dar a nuestra afición las alegrías que ellos se merecen por su gran apoyo”, concreta Pérez.

En los próximos días el Basket Azuqueca realizará la inscripción de sus equipos en sus respectivas ligas  e irá anunciando renovaciones y fichajes en el primer equipo


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4812 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017