El blanco, protagonista de los premios Style 2010

14/12/2010 - 16:21 E.P.


El blanco fue el color estrella de unos premios Style Awards que la noche del domingo se celebraron en el museo Hammer en California. Unos galardones a los que acudieron algunas de las estrellas más fashion del momento, dejando claro que el 'little black dress' ha pasado a la historia para dejar paso al 'little white dress'.

Kate Bosworth, Camilla Belle, Selena Gomez o Demi Moore fueron algunas de las invitadas que se dejaron ver en uno de los eventos más glamourosos del año, haciendo gala de su siempre perfecto estilo a la hora de vestir.

Entre las mejor vestidas de la noche destacó una sencillísima y siempre elegante Kate Boswoth con un modelo de la colección primavera-verano 2011 de Jil Sander compuesto por falda XXL en color verde y camiseta blanca.

La actriz combinó su estilismo con un sencillo recogido y pintó sus labios de color fucsia para dar un toque de color a un look muy primaveral.

Otra que también apostó por los colores claros es la actriz Camilla Belle. La ex novia del tenista español Fernando Verdasco y protagonista de cintas como Jurassic Park se decantó para la ocasión por un vestido corto firmado por Kimberly Ortiz de jaretas cruzadas, con el que le hizo la competencia a la reina de la noche, Kate Bosworth.

De blanco también desfiló por la alfombra roja de los premios de la moda la protagonista de Glee Lea Michele con un vestido de palabra de honor y corte recto que combinó con unos peep toes en color crudo.

Finalmente, otra que también se decantó por el blanco fue la actriz y mujer de Ashton Kutcher Demi Moore.

El negro fue el otro gran protagonista de la noche, color que lucieron las actrices Zoey Deschanel, Katie Cassidy o Ana de la Reguera, entre muchas otras.