29/04/2016 / 17:55
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El BM Guadalajara busca dos puntos que pueden valer una permanencia

Un partido que puede valer la permanencia en Asobal. Es lo que tienen por delante tanto BM Guadalajara como Go Fit Santander, dos equipos que se retan este sábado (18.30 horas), en La Albericia.


Ambos están parejos en la tabla y luchan por retos similares. Así, se prevé un choque igualado. El técnico del Guadalajara, César Montes, espera encontrar un rival “que no dará un balón por perdido, crecido por la tranquilidad que aportan los 18 puntos que atesoran en su haber”. Montes descubre las cualidades de los cántabros y destaca que “el Santander es un equipo muy completo con una pareja como Alex Álvarez y Lon, que se entienden a las mil maravillas y crean mucho peligro. También Óscar Ríos en el centro del campo y jugadores jóvenes como Paredes, uno de los mejores laterales izquierdos jóvenes de la liga Asobal, convierten al Go Fit en un equipo al que tener muy en cuenta”.
    Así, según el técnico cordobés, para que su equipo supere el escollo de Santander “tendremos que estar a un nivel alto de confianza y tener clara la importancia de los dos puntos. Son un equipo parecido al nuestro que está haciendo un muy buen año y que viene crecido por la cercanía del objetivo de la temporada, ya que están a un paso de lograr la permanencia”.
    Debido a la retirada de la competición del BM Aragón hace unos días, los cántabros descansaron la pasada semana, lo que supone un arma de doble filo: por un lado han tenido más tiempo para preparar el encuentro y por otro pueden estar faltos de ritmo. En el caso del BM Guadalajara, la  pasada semana, de carácter maratoniano, dejó muy buenas sensaciones, sobre todo después del épico final en Granollers, una de las canchas más difíciles de la categoría de la que se sacó un punto muy importante.
    Para la cita el BM Guadalajara tendrá a toda su plantilla disponible, salvo Sebas Orban, que aunque ya está recuperado de su operación y ha empezado a entrenar con los compañeros, no está listo para el viaje a Santander.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.9961 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018