El BM Guadalajara cierra en Aranda el curso con la mirada puesta en el próximo

22/05/2015 - 16:18 Alberto Moreno

Igual que el pasado viernes ocurrió en Guadalajara, donde el equipo quiso despedirse con una fiesta de su afición; este sábado, es el Villa de Aranda el que espera brindar a los suyos la mejor despedida posible en el cierre del curso, algo que los alcarreños intentarán evitar. Ninguno de los dos equipos se juega en la cita más que la honrilla de la victoria, pese a ello, nadie duda de que el choque será vibrante.
El técnico del Guadalajara, César Montes asegura que “iremos a Aranda con el ánimo de siempre, de competir y de ganar”, aunque recalca que “cierto es que nuestra intensidad no puede ser la misma de hace unas semanas cuando buscábamos la permanencia; ahora, con el objetivo cubierto vamos más tranquilos, aunque eso no quiere decir que no vayamos a luchar”. Y es que el preparador cordobés, una vez asegurada la categoría se ha marcado pequeños retos: “Queremos alcanzar los 25 puntos, algo que muy pocas personas pensaban al principio de temporada que íbamos a conseguir”. “Pase lo que pase en Aranda, el equipo ha hecho una temporada magnífica”, recalca el técnico e insiste en que “es un partido para disfrutar. Hemos sufrido mucho durante el año y ahora es el momento de divertirnos”. Montes viajará con toda su plantilla.

La próxima temporada
Una vez terminada la temporada llegará el momento de trabajar en la siguiente. Montes confirma que “inevitablemente habrá cambios en la plantilla” y aunque prefiere no descubrir, de momento, las bajas ni las altas, sí recuerda que tres jugadores tienen contrato y seguirán en el equipo: Chiuffa, Chema Márquez y López Rey.