11/10/2012 / 11:03
Redacción


Imagenes

El Brihuega supera al Talavera y avanza en la Copa del Rey


El Brihuega continúa viviendo un momento dulce y al liderato en la competición liguera se une ahora el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, tras derrotar este miércoles, en el Virgen de la Peña al todopoderoso Talavera FS.
El partido estuvo muy igualado en todo momento. El primer gol lo hacía Pepe, en el minuto 8 de partido, tras un robo de Párraga. El empate para el Talavera fue obra de Nacho Gil, que su disparo fue desviado por un defensa, en el minuto 12 de partido. Con el empate se llegaba al descanso. El 2-1 definitivo fue obra de Blecua, nada más comenzar el segundo tiempo, recibiendo el balón de espaldas a la portería y habilitándose para el disparo conseguía el gol que daría el triunfo a los locales en esta primera eliminatoria. Hay que destacar la actuación del portero local Dario y de Blecua, que conseguía el gol de la victoria, además de que Rubén Barrios dio minutos a los menos habituales.

Club Deportivo Brihuega: Dario, Charly, Teto, Cristian y Blecua -cinco inicial- Párraga, Pepe, Rubén Marcos, Pichi y Nacho.
Talavera F.S.: López, Chispa, Nacho Gil, Josue y Josete- cinco inicial- Justo Cáceres, Alex y Kevin.
Árbitros:Duro Bernal y De las Heras Lombilla.
Goles: 1-0, Pepe-minuto 8. 1-1, Nacho Gil-minuto 12. 2-1, Blecua-minuto 21.


Tiempo: 0.1999 seg., Memoria Usada: 2.14 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información