21/09/2014 / 16:55
REDACCIÓN


El Brihuega volvió a caer ante una de sus bestias negras


El Brihuega cayó derrotado ante una de sus bestias negras, el UMA Antequera en el arranque de la temporada en Segunda División, en un partido que se les cruzó a los de Rubén Barrios desde el inicio.

Tete adelantó a los visitantes en el minuto 4. Tras este primer zarpazo el Brihuega pareció meterse en el partido y empezó a generar ocasiones de peligro en la portería visitante. Así, Párraga estaba a punto de rematar un rechace del meta visitante tras un disparo de Juni. También la tenía Rubén Marcos, pero su disparo era rechazado por la zaga del Antequera.

En el minuto 9, los esfuerzos locales se venía recompensados con el gol de Kiki al culminar una buena jugada de estrategia. Cuando parecía que los locales tenían más controlado el partido, llegó el 1-2 tras un error defensivo de los briocenses. Poco antes del descanso y a través de un doble penalti que Carlos no desaprovechó, se rehicieron las tablas, resultado con el que se llegó a tiempo de descanso.

La igualdad se mantuvo diez minutos más hasta que Da Silva, uno de los destacados en los andaluces, decantó la balanza a favor de los visitantes con un gol a la salida de un córner. A partir de este gol el Brihuega lo intentó de una manera más incisiva pero no daba con la fórmula para crear ocasiones claras. Rubén Barrios apostó entonces por el portero-jugador. Restaban dos minutos para la conclusión dle choque, pero la apuesta no le salió bien.

A falta de 35 segundos para el final Da Silva marcaba el cuarto gol para los malagueños sentenciando el partido. Ya con el equipo entregado y la afición marchándose del Polideportivo Virgen de la Peña, Cecilio hacía el definitivo 2-5. Restaban sólo tres segundos para la conclusión. Un curso más, los andaluces volvieron a atragantárseles a los briocenses.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0957 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018