06/10/2012 / 14:33
Javier Pastrana Margüenda


El buen tiempo robó asistentes a un XVII Día de la Abeja centrado en conocer los gustos del consumidor


Aunque parezca irónico, el buen tiempo jugó en contra del XVII Día de la Abeja, celebrado en la localidad de Azuqueca de Henares. Tal y como indica el presidente de la Asociación Provincial de Apicultores, Ángel López Herencia, “hay gente que se ha disculpado por no poder venir. Con este buen tiempo, han a decidido ir a las colmenas para apurar antes de que llegué el invierno”. Así, fueron unos 150 apicultores los que se reunión en el municipio azudense para participar en la jornada.
El estudio de Intermiel destaca la buena acogida de la miel entre los deportistas
Organizado con el objetivo de facilitar un día de confraternización entre la gente del sector, el programa actos contó con una interesante ponencia por parte de la directora de Intermiel, Rebeca Vázquez. Además de presentar esta organización interprofesional, la conferenciantes aprovechó para presentar el estudio de mercado titulado Conocimiento de la miel española, el nivel de aceptación y preferencias del consumidor. “Ha sido muy interesante, sobre todo a la hora de conocer los gustos del mercado”. Entre las conclusiones, destaca lo bien valorado que está el producto entre los deportistas debido a su alto valor energético”.


Tiempo: 0.2196 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información