22/12/2017 / 10:03
Redacción


Imagenes

El Campeonato de Invierno Alcarria Alta regresa a Guadalajara

Este sábado, en el David Santamaría, con los equipos de Iriépal, Armuña de Tajuña, Atanzón y Lupiana.


Cuatro equipos participarán en el campeonato Alcarria Alta de Fútbol Sala. Este año, los pueblos representados serán Armuña de Tajuña, Atanzón y Lupiana, que se disputarán el torneo a lo largo de la matinal del sábado 23 en el polideportivo David Santamaría de la capital.

El campeonato será en categoría sub-15. Además, el equipo de Iriépal jugará dos partidos de exhibición en categoría sub-7 y sub-9 contra el Colegio Diocesano de Guadalajara y Atanzón, respectivamente.

El campeonato comenzará a las 10.00 horas. Se disputarán cuatro partidos: dos semifinales, tercer-cuarto puesto y final. Tras ello, se celebrará la entrega de trofeos, alrededor de las 12.45 horas a todos los equipos participantes. También habrá trofeo al mejor jugador, máximo goleador y equipo menos goleado.

El campeonato llega a su cuarta edición y por primera vez entra dentro del programa de actividades navideñas del Ayuntamiento de Guadalajara.

También en Semana Santa
La siguiente cita de estos torneos será durante las fiestas de Semana Santa en sede aún sin concretar. Desde la organización se quiere agradecer las facilidades puestas desde el Patronato de Deportes Municipal de Guadalajara, sobre todo por parte de Eladio Freijo y Santiago Nuero para poder celebrar estos encuentros en la capital y en las mejores condiciones.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.627 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018