30/12/2016 / 10:28
A.M.


Imagenes

El campeonato de Voleibol se despide esta tarde con gran animación

El público ha sido numeroso durante todos los partidos jugados en el Multiusos.


La Copa de España de Voleibol dirá adiós esta tarde. Sobre las 16.30 horas, el palacio Multiusos de Guadalajara echará el cierre a la gran fiesta de este deporte con la clausura y la entrega de trofeos a los mejores equipos.

 


    Se pondrá así el punto final a cuatro intensos días donde el voleibol ha estado presente en todos los rincones de la provincia, firmando récord tras récord. Los 244 equipos participantes y los casi cerca de 4.000 jugadores marcan ya de por sí la mejor cifra de la historia, pero a ellos hay que sumarle la gran respuesta que ha tenido la cita por parte del público de Guadalajara. Las 17 instalaciones deportivas en las que se ha desarrollado han contado con una buena presencia de aficionados. Especial atención tuvo el All Star del miércoles que congregó a 4.000 espectadores en el Multiusos.
    El Torneo ha contado con 45 pistas simultáneas de juego y ha permitido a participantes y acompañantes disfrutar también de numerosas actividades paralelas y de la oferta turística de la capital alcarreña y los pueblos limítrofes: Valdeluz, Marchamalo, Cabanillas del Campo, Chiloeches, Horche, Torija y Yunquera de Henares. Ocho localidades unidas por la pasión del voleibol que hoy dirán adiós a un exitoso torneo.

Hoy viernes, el ambiente en el Multiusos ha estado muy animado gracias a los partidos en competición. Numeroso público en las gradas y decenas de autobuses en los alrededores del espacio deportivo. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0757 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018