18/03/2017 / 20:16
E.P.


Imagenes

El Campus de Guadalajara acoge el 25 de marzo la Jornada sobre Conservación del Lobo Ibérico


El próximo sábado, 25 de marzo, el Edificio Multidepartamental del Campus de Guadalajara acogerá la Jornada sobre Conservación del Lobo Ibérico, organizada, entre otros, por el Proyecto de Voluntariado para el Censo Científico del Lobo Ibérico y evaluación del estado de sus poblaciones.

El programa, arrancará a las 10.00 horas con la introducción que correrá a cargo del portavoz de Ecologistas en Acción, Miguel Ángel Hernández, al que seguirá la intervención de Ángel Manuel, coordinador del censo y Fernando Palacios, del Museo Nacional de Ciencias Naturales, que disertarán sobre el Proyecto de Voluntariado para el censo y la evaluación del estado de conservación del lobo ibérico.

La 'Situación del lobo en Guadalajara. Depredación de grupos de lobo ibérico desestructurados sobre presas silvestres y domésticas' y la 'Normativa sobre protección del loco y sobre mantenimiento y restauración de su hábitat, medidas preventivas y ayudas' serán otras de los asuntos abordados.

De igual modo, se disertará sobre la convivencia entre ganadería y lobo, sobre la introducción al empleo de venenos y métodos de captura de predadores y de la educación ambiental y divulgación en relación al lobo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6666 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017