21/09/2010 / 19:50
Diego Fernández


El CB Rayet afronta una semana importante para salir de la zona baja


alt
 
Importante semana la que le espera al CB Rayet Guadalajara, con dos partidos trascendentes en su objetivo de salir de la zona baja de la clasificación. Los guadalajareños disputan en estos días dos choques ante conjuntos que también se encuentran en los últimos puestos de la LEB Plata.
Los pupilos de Román Peinado se miden este miércoles en el País Vasco al Santurtzi –20.45 horas–, mientras que el domingo jugarán –18.30 horas, Palacio Multiusos– ante el Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila. Los vizcaínos son decimoprimeros después de haber ganado dos encuentros y haber sido derrotados en cinco ocasiones, mientras que los castellano-leoneses ocupan la última posición y únicamente se han impuesto en una ocasión después de haber jugado seis encuentros. Partidos, por lo tanto, asequibles los que le esperan a los de Román Peinado. Esta semana puede, por lo tanto, situar a los guadalajareños en la zona media-alta de la clasificación... o hundirles en las últimas posiciones. La reacción que se produjo con dos victorias consecutivas se frenó con la derrota del viernes ante el Leyma Basquet Coruña. Queda mucha liga por delante, pero las derrotas cada vez pesan más...

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4096 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018