01/02/2018 / 16:49
Redacción


Imagenes

El CEBA luchará el fin de semana por la Copa Presidente

Durante este fin de semana el CEBA Guadalajara disputará en Daimiel la Copa Presidente de Primera Nacional Masclina de Guadalajara.


El equipo alcarreño ha completado de manera magistral una primera vuelta con tan solo dos derrotas, lo que le ha valido para clasificarse para disputar el primer trofeo de la temporada.

El rival será el más complidado de la categoría, CB Daimiel, el equipo de mayor presupuesto de la categoría y firme candidado al ascenso. Aún así el CEBA Guadalajara demostrará que es capaz de competir con equipos de mayor presupuesto de igual a igual, y peleará por un puesto en la final del 3 de febrero a las 18 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5077 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018