08/03/2015 / 19:48
Redacción


El CEBA rompe su maleficio fuera del San José


El CEBA Guadalajara volvió a sumar un triunfo en otra cancha que no es la suya, algo que no lograba desde el pasado 17 de diciembre. En esta ocasión además lo hizo imponiéndose sin apreturas a Azpeitia. Esta decimocuarta victoria mantiene al CEBA en la cuarta posición, empatado con Lucentum Alicante, que además cuenta con un partido más.

Respecto al partido, el primer cuarto se desarrolló en máxima igualdad hasta los segundos finales, cuando dos triples consecutivos de los inspirados Nikolic y Raúl Lázaro, distanciaron a los morados 8-14.

Por su parte, el segundo periodo comenzó muy favorable a los intereses alcarreños. Un parcial de 0-4 y la máxima ventaja en el marcador (8-18), propició la solicitud de tiempo muerto por parte del banquillo local.Tras las indicaciones de Iker Bueno, Garrett tomó de nuevo las riendas de su equipo, ajustando el marcador a 12-18, siendo él hasta ese momento el único anotador de los guipuzcoanos. Pero rápidamente Mayer y Ugarabe tomaron el testigo de su compañero y demostraron la fortaleza del juego interior de Azpetia, al que los morados respondían con triples como los de Raúl Lázaro o Edu Durán. Al descanso se llegó con 22-29 y con hasta 13 pérdidas por parte del CEBA, que sin embargo compensó con sus 24 rebotes capturados.

En la reanudación fue cuando los guadalajarareños tomaron ventaja de hasta los 12 puntos (28-40). Esta circunstancia propició el segundo tiempo muerto del cuadro local en el partido, aunque de poco sirvió, porque de nuevo Lázaro anotó un triple que seguido de otro tiro libre suyo y dos puntos más de Agbelese ponían el encuentro 30-46.

Nada más arrancar los últimos 10 minutos, Durán retomaba la ventaja de 15 puntos para los morados con un nuevo triple (35-50). Aunque esa acción sólo fue un espejismo, ya que en los siguientes minutos Garrett y Arruti acercaron a los locales hasta un ajustado 45-53, que obligó a Javi Juárez a pedir tiempo muerto a falta de 3’39” para el final. El CEBA Guadalajara se rehizo con cinco puntos de Álvaro Frutos y otros tantos de Edu Durán. Garret cerró su gran partido maquillando el marcador, que terminó con 48-63.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5333 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018