02/11/2014 / 20:08
Redacción


El CEBA se dejó la victoria tras mandar durante 39 minutos


Después de comandar el marcador durante los 39 minutos restantes del encuentro, los alcarreños cedieron el triunfo ante el Barça B en los últimos 60 segundos.

El choque comenzó con la canasta inicial del jugador mejor valorado de la pasada jornada, Max Solé. Dos primeros puntos que marcaron el camino al equipo para cerrar ese primer cuarto con una ventaja de 9-14.

El CEBA volvía a jugar a lo que mejor sabe, defender y sujetar el partido, apoyado por un gran acierto en el tiro, que contrastaba con los múltiples lanzamientos errados de los locales. Una forma de disputar el encuentro que se reflejaba en un corto marcador, llegando al descanso con ocho puntos de ventaja (23-31). El greco-uruguayo, Max Solé, volvía a ser el mejor del choque hasta entonces y el máximo anotador de los morados con 7 puntos, seguido de cerca por Danny Agbelese y Edu Durán, con seis cada uno.

Tras la reanudación, los catalanes intentaban acercarse en el marcador con grandes esfuerzos, anotando tan sólo dos puntos en los primeros dos minutos del tercer cuarto, que finalizó aún con ventaja del CEBA 39-45 y en que destacó por encima de sus compañeros el nigeriano Danny.

Pero los últimos 10 minutos fueron los que decidieron finalmente el encuentro. Los azulgrana se acercaron en el marcador, colocándose 45-47 a falta de tan sólo siete minutos para el final y volteando el marcador a falta de tan sólo un minuto (56-54).

En esos últimos 60 segundos, los alcarreños sólo fueron capaces de anotar un punto, para cerrar el partido 56-55. Destacar la gran participación de Iván Aurrecoechea, con respecto a los minutos disputados hasta la fecha, convirtiéndose en el tercer jugador con mejor valoración del encuentro. Mientras que en el plano negativo, el grupo sólo fue capaz de anotar la mitad de los tiros libres de los que gozó.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6539 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018