18/10/2017 / 13:35
D.Pizarro


Imagenes

EL CEEI de Guadalajara suma cinco nuevos emprendedores y llega a los 47

Este miércoles se han entregado las nuevas llaves.


Cinco nuevos emprendedores se han sumado a la familia del CEEI (Centro Europeo de Empresas e Innovación) de Guadalajara, con lo que ya son 47 las que se desarrollan. Este miércoles, el director general de esta institución, Javier Arriola, acompañado por el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, hizo entrega de las llaves a los nuevos inquilinos del CEEI. Según explicó Arriola, entre estas incorporaciones hay “distintos perfiles”, como un centro especial de empleo, una empresa que presta servicios a las pymes y otra de servicios informáticas. “Al final, en las entregas de llaves se hace ver el perfil de las empresas que tenemos en el centro, y que son de todo tipo, desde agencias online e viaje, abogados, consultores, otras empresas de índole innovadora...”, señaló Arriola. Asimismo, reconoció que, de tener mayor espacio o, incluso, otras infraestructuras, “daríamos cobertura a otro tipo de empresas”. De cualquier forma, cuando finalice el año se habrán realizado más de 600 asesoramientos a emprendedores. 
    Por su parte, el alcalde, Antonio Román, explicó que las nuevas empresas “se incorporan al CEEI para tratar de llevar a cabo un proyecto que han pensado y del que harán su modo de vida laboral”. El alcalde resaltó que con éstos, la ocupación del centro se acerca al 90 por ciento. “Se trata de una gran iniciativa del patronato, presidido por el presidente del CEOE”. También están presentes el Ayuntamiento de la capital, Apeti y Diputación provincial. “Esto demuestra que la unión entre instituciones públicas y el sector privado lleva al éxito”. Román recordó que también cuentan con ayudas del Gobierno regional, aunque esta administración salió del patronato.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.3235 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017