21/12/2016 / 17:52
Redacción


Imagenes

El Central Óptica BM Guada echa el cierre a 2016

El Central Óptica BM Guada cierra 2016 con la disputa de los últimos partidos de sus equipos. En esta jornada el senior se llevó el triunfo.


1ª NACIONAL FEMENINA

CENTRAL ÓPTICA ELEMENTAL BM GUADA 25–BMC 32

Para el equipo femenino era el último partido del año y llegaba frente a uno de los gallitos de la competición.

Al cuadro alcarreño le costó entrar en el partido y eso se pagó ante un equipo muy rápido, muy trabajado y que no perdonó. A los pocos minutos se había abierto brecha en el marcador, pero poco a poco, defendiendo mejor, robando balones y provocando errores de Carabanchel, el BM Guada pudo ir reduciendo diferencias hasta llegar al descanso con 4 goles abajo.

Tras el descanso el equipo se llegó a poner a tres goles, pero en una gran defensa hasta el pasivo, se lesionó Marta y durante unos minutos el Central Óptica se fue del partido y el vial tomó una renta de diez goles que fue imposible remontar.

 

2ª CADETE MASCULINA:

BALONMANO SANSE 29 - CENTRAL OPTICA ELEMENTAL BM GUADA 28

Retomaba la competición el equipo cadete después de tres semanas sin partidos.

El equipo empezó el partido muy serio en defensa y ataque, solventando todos los problemas que le planteaba el equipo de Sanse.  En la primera parte un buen nivel defensivo, aceptable porcentaje en el lanzamiento y un juego limpio y fluido en ataque, todo esto con un arbitraje desconcertante y confuso que provoco el enfado de todo el mundo.

La segunda parte se inició con igualdad en el marcador y con doble inferioridad alcarreña, el equipo lo soluciono con un parcial de 2-1 a su favor y empezó a encauzar el partido hasta llegar al minuto 14 con cinco goles a su favor y una exclusión de 2 + 2 que presagiaba un final de partido tranquilo, pero todo lo contrario, con un parcial de 2-0 para Sanse durante la doble exclusión y a partir de ahí la precipitación y la fatiga hicieron el resto y dejaron sin premio el trabajo de los alcarreños.

 

3ª TERITORIAL MASCULINA

CENTRAL ÓPTICA ELEMENTAL BM GUADA 36 – TRES CANTOS 23

El equipo senior volvía a la competición y se enfrentaba al último clasificad o con el equipo casi al completo, con la ayuda de 4 juveniles y la baja de J.J. con un potente esguince de tobillo.

Pese a todo fue un encuentro cómodo para los hombres de naranja, que podría haberlo sido más si no se hubieran repetido los errores que nos les acompañan desde principio de temporada: precipitación, relajación defensiva en algunas fases del partido....... Aunasí,quedó demostrado en la pista la progresión del equipo y la superioridad ante el cuadro madrileño.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3734 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017