11/10/2012 / 11:20
Redacción


El Centro de la Mujer de Cifuentes celebra el Día de la Mujer Rural


El día 15 de octubre se conmemora el Día de la Mujer Rural, instaurado por la Asamblea General de Naciones Unidas con el objetivo de dar a conocer la importancia de las mujeres en el avance social y económico de las zonas rurales.
Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Cifuentes, a través del Centro de la Mujer de la localidad, se suma a esta conmemoración y para ello organiza la jornada “Mujer y ocio saludable en el medio rural”.
El evento, que se desarrollará en diferentes salas el Ayuntamiento, consistirá en la realización de la práctica de yoga y disciplinas similares, en una muestra sencilla, que acercará a las mujeres a nuevas formas de cuidar cuerpo y mente.
La actividad dará inicio a las 10 de la mañana en el edificio San Francisco de la localidad de Cifuentes y está abierto a todas las mujeres del municipio cifontino y su comarca, aunque por razones de espacio se hace necesaria la previa inscripción como asistentes en el Centro de la Mujer.


Tiempo: 0.1782 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información