24/09/2012 / 13:43
Redacción


El Centro de Ocio acoge este martes la jornada de conclusiones del Proyecto 'Río Henares'


Azuqueca de Henares acoge este martes, 25 de septiembre, la jornada de conclusiones del Proyecto 'Río Henares', organizada por la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA). En la iniciativa, enmarcada en el Programa de Voluntariado de Ríos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, viene colaborando el Ayuntamiento de Azuqueca en los últimos años, con distintas actividades dirigidas a divulgar el río y a fomentar su cuidado.
La jornada se celebra de 11:30 a 14 horas en el Centro de Ocio Río Henares y los interesados pueden formalizar su asistencia de manera gratuita en la página web www.riohenares.org. Además de la presentación de los resultados de las actuaciones desarrolladas en el Henares en 2012, el programa contempla prevé un debate sobre la 'custodia del territorio' y la entrega de premios del concurso de fotografía sobre 'Fuentes y Caños'.


Tiempo: 0.1577 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información