El Chiloeches, ante una temporada histórica

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
FÚTBOL SALA DIVISIÓN PLATA
Empieza una ilusionante campaña para el CD Chiloeches en su nueva andadura en la División de Plata femenina, que comenzará el sábado 4 de octubre en Segovia contra el Unami C.P. Para ello, el equipo alcarreño lleva trabajando en la pretemporada de forma dura y exigente desde el 25 de agosto para llegar a punto al inicio de Liga.
En cuanto a la preparación de esta pretemporada el equipo jugó su primer partido contra el Carnicer Torrejón de la Primera División madrileña. Los siguientes partidos serán este domingo contra el Móstoles B, también de la Primera División madrileña y el plato fuerte llegará el martes 16 de septiembre y en plenas fiestas de Chiloeches. Ese día, el equipo hará la presentación ante su afición con un triangular. Para este evento el Ayuntamiento de Chiloeches ha querido contar con el Móstoles, uno de los equipos de División de Honor Femenino y el gran aspirante a llevarse la Liga junto al Femesala/Elche. La afición de Guadalajara tendrá el privilegio de disfrutar de las mejores jugadoras del panorama nacional en el polideportivo de Chiloeches.
La preparación de partidos terminará el 20 de septiembre con el enfrentamiento en Torrejón ante el Carnicer.

Pocos fichajes
En cuanto a fichajes, pocas novedades presenta la plantilla. La principal es la incorporación del preparador físico Raúl, que procede del equipo del CFS Azuqueca y se está encargando junto a José Antonio Martín Roa, primer entrenador, y César Gónzalez Fernández, ayudante, de la pretemporada del equipo.
El club está en conversaciones con jugadoras de Madrid para reforzar el equipo y tanto el cuerpo técnico como el propio Ayuntamiento están haciendo un gran esfuerzo para hacer un presupuesto competitivo y ser una referencia no solo en Guadalajara sino en Castilla-La Mancha.
Los objetivos marcados por el club son mantener la categoría de División de Plata en esta primera temporada y trabajar con la cantera para ser una referencia en el fútbol sala de Guadalajara. Para ello el club contará con un filial, que competirá en la liga de nueva creación juvenil-senior de Guadalajara, además de tener un equipo en alevín.