29/08/2017 / 16:35
Redacción


Imagenes

El Chiloeches gana a dos ‘Primeras’ en su pretemporada

El CD Chiloeches se ha proclamado vencedor del I Torneo de Soto del Real, en el que ha tenido como rivales a dos equipos de la máxima categoría.


Las chicas del C.D.Chiloeches ya han comenzado su pretemporada y como primera piedra de toque han participado en el I Torneo de Soto del Real, en el que compitieron contra dos equipos de Primera división (el anfitrión Soto del Real y el gallego Cidade As Burgas) y otro de Segunda división (Universidad de Valladolid).

El conjunto dirigido por Javi Triguero se llevaba el torneo contra todo pronóstico, pero demostró que el nivel del equipo tuecho le permite competir e incluso ganar a dos equipos de primera división. En la semifinal, el Chiloeches se medía al anfitrión Soto del Real, al que pudo remontar en los últimos minutos de partido para empatar a tres y llevarse la victoria en los penaltis.

Ya en la mañana del domingo, las rojillas se medían en la final al Cidade As Burgas de Ourense, también de primera división. Y de nuevo las de Javi Triguero eran capaces de jugar de tú a tú a un rival de la máxima categoría y dejando momentos de muy buen fútbol sala, como ya pudimos ver la temporada pasada durante varias fases de la misma. Mayor mérito tiene aún la gesta si tenemos en cuenta que las alcarreñas contaban con hasta cuatro bajas en su plantilla, pero que no las impidió luchar y llevarse el trofeo tras empatar a uno ante el equipo gallego y vencer de nuevo en los penaltis.

Hay que destacar el debut con el Chiloeches de la joven azudense Leticia Gutiérrez, fichaje para la presente temporada, y la vuelta de Villarino tras su paso por Alovera. Los otros dos fichajes del equipo (Andrea y Jenny) no pudieron asistir y se espera su debut en los próximos amistosos en los que se seguirán preparando para una muy ilusionante temporada.

 

Por Chiloeches jugaron: Sandra, Elima, Jessi, Virginia, Marta, Paz, Leti, Villa y Paula.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4623 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017