18/10/2017 / 11:04
Redacción


Imagenes

El Chiloeches remontó y se llevó el derbi en Guadalajara

El CD Chiloeches sigue progresando en Segunda Nacional. Esta vez ganó el derbi ante el Ciudad de Guadalajara con remontada incluida.


El derbi provincial llegaba al David Santamaría de la capital con un Cuidad de Guadalajara necesitado de puntos, que buscaba su primera victoria ante un Chiloeches que quería seguir en la zona alta de la tabla. Al final, victoria para el Chiloeches por 1-2 en un partido muy igualado, que deja al Chiloeches tercero, a tan solo un punto del líder, y al Ciudad de Guadalajara, colista.

El partido comenzaba con el guión esperado: un Chiloeches dominador y un Ciudad de Guadalajara esperando en su campo y aprovechando las contras. Los primeros minutos fueron de tanteo, alguna ocasión suelta para cada equipo, hasta que las moradas iban a adelantarse en el marcador tras un tiro lejano de Sara que sorprendió a Sandra en el minuto 7. 

Un gol que hizo que las locales aumentasen su moral y su intensidad defensiva, mientras que las chicas de Javi Triguero no querían perder el control del partido y continuaron a su ritmo. Elima, hasta en tres ocasiones, Laura o Noelia disponían de varias opciones para empatar, pero las chicas de Victor Castellanos lograban llegar al descanso con ventaja (1-0).

Cuestión de tiempo
En la segunda parte todo siguió igual, pero el Chiloeches subió una marcha y empezó a asediar la portería de Elisa, que cuajó una gran actuación. Jessi, Marta y Noe lo intentaban sin acierto, incluso Laura tuvo el empate en sus pies pero Elisa sacaba el balón en la línea de gol. 

Por su parte, el Ciudad de Guadalajara apenas inquietaba la portería de Sandra y parecía cuestión de tiempo que llegase el empate. Tras una gran acción de Noelia por la banda, Laura conseguía batir con calidad a la portera local cuando restaban ocho minutos para el final. Un gol que espoleó aún más a las tuechas, que seguían acorralando a su rival. A falta de seis minutos era Noelia la que conseguía el 1-2 tras un potente tiro raso. 

A falta de dos minutos las locales optaron por el juego de cinco y encerraron en un par de ocasiones a las rojillas pero éstas supieron frenar con largas posesiones el arreón final de las capitalinas. 

Por el Ciudad Guadalajara jugaron: Elisa, Miriam, Valeria, Esther, Sara, Itxiar, Virginia, Patri, María, Rocío, Elisa Elvira y Arancha.

Por Chiloeches: Sandra, Jessi, Elima, Laura, Noelia, Chispa, Marta, Leti, Andrea, Villarino y Paula.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3206 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018