05/10/2017 / 10:52
Redacción


Imagenes

El Ciclo de Cine 'Distopías' comienza en Azuqueca con la película 'The Lobster'

Se proyecta este viernes, 6 de octubre, a las 20:30 horas, en la sala de cine del EJE.


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares retoma la programación de ciclos de cine temáticos. La cartelera de octubre se centra en 'Distopías' (mundos imaginarios donde todo resulta desagradable, malo y degradado) con proyecciones en versión original con subtítulos en castellano.

El ciclo comienza este viernes, día 6, con 'The Lobster (Langosta)', ganadora del Premio del Jurado en el Festival de Cannes de 2015, y continúa con 'Snowpiecer (Rompenieves)' (día13), 'How I Live Now (Mi vida ahora)' (día 20) y 'Melanie: The Girl with All the Gifts' (día 27). Todas las sesiones comienzan a las 20:30 horas en la sala de cine del Espacio Joven Europeo (EJE).

Más citas culturales

La sala del EJE también acoge este fin de semana dos títulos comerciales. El viernes 6, el sábado 7 y el domingo 8 de octubre, a las 18 horas, se podrá ver la película de animación 'Gatos, un viaje de vuelta a casa' (todos los públicos), mientras que el sábado 7 y domingo 8, a las 21 horas, se proyecta 'El otro guardaespaldas' (no recomendada para menores de 16 años). El precio, con Tarjeta Ciudadana, es de 3 euros para los adultos y de 2 euros para el público infantil y, sin este documento municipal, las localidades cuestan 3,80 y 2,45 euros, respectivamente.

Además, el sábado 7, a las 19 horas, la danza visita la Casa de la Cultura con el espectáculo 'No Title yet... Y si fuéramos tragados por un animal?', de la compañía Babirusa Danza e incluido en el Circuito de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha. La palabra, la guitarra, la armónica y la voz protagonizan este montaje, que cuenta con la presencia de Elena Susilla, vecina de Azuqueca formada en el Taller Municipal de Danza. La entrada cuesta 4 euros.

Las entradas del cine y de la danza se pueden adquirir con antelación en la web municipal (pincheAQUÍ) y en los cajeros ciudadanos, o bien, el mismo día, en taquilla, una hora y media antes del inicio del pase.

Exposición 'Mapas humanos'

Las propuestas culturales del fin de semana se completan con la exposición 'Mapas humanos', que se puede visitar hasta el 16 de octubre en la Casa de la Cultura. Se trata de una muestra fotográfica elaborada por el alumnado del Taller de Empleo 'Cultura es ciudad' y que recoge calles, edificios y retratos de vecinos y vecinas de Azuqueca. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4479 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017