10/10/2017 / 17:02
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Circuito Provincial de Esgrima arranca este sábado

Este sábado, día 14, alzará el telón una nueva edición del Circuito Provincial de Esgrima. La primera prueba será en Valdeluz.


La de Valdeluz será la primera de las cuatro pruebas de un circuito que llega a su sexta edición.

La competición, patrocinada por la Diputación de Guadalajara y organizada por el Club Sala de Armas de Guadalajara, ha sido presentada este martes por el diputado de Deportes, Lucas Castillo, quien ha destacado la evolución de este Circuito, que inicialmente estaba pensado para menores de 13 años, pero que el año pasado ya incorporó alguna para más mayores si bien es en esta cuando ya se extiende a todas las pruebas, como igualmente que se amplía la competición hasta los 15 "tocados" con el fin de conseguir un mayor tiempo de actividad y competición.

Tras la prueba de Valdeluz, seguirán las otras tres en el año 2018. El 13 de enero será en Azuqueca de Henares; el 17 de marzo, en Alovera y la última, el 14 de abril, en el polideportivo San José, que coincidirá con la Copa Diputación.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4399 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017