18/04/2017 / 12:48
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Ciudad de Guadalajara prepara toda una fiesta para este sábado

El próximo sábado el Ciudad de Guadalajara celebrará su Día del Club preparando toda una fiesta alrededor de sus partidos de juveniles y de Segunda B.


El club alcarreño pretende hacer del sábado un día grande para homenajear a su afición. Así, tiene previsto realizar un amplio programa de actividades que incluyen paella, hinchables, charangas, fotos de los equipos… y la actuación de la charanga ‘Patxaran’.

Y como plato fuerte estarán los partidos de la División de Honor Juvenil y el de Segunda B. El primero enfrentará al Recuperaciones Alcarreñas y al Parque Lisboa 2000 (18.00 horas), mientras que a las 20.00 horas llegará la cita con el equipo senior. El Alza Guadalajara recibirá al CD Santurzi en una nueva jornada del grupo 2 de Segunda División B.

Todas las actividades tendrán lugar en el polideportivo David Santamaría. El club ha fijado un precio de 2 euros que incluye la entrada a los partidos y la paella.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3708 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017