19/09/2016 / 16:58
Redacción


Imagenes

El Ciudad de Guadalajara se estrena con buen juego, pero con derrota

El Ciudad de Guadalajara perdió en Zaragoza (4-3) ante el Colo Colo en el primer partido de la temporada en Segunda División B.


Fue un primer partido en el que los alcarreños demostraron muy buen nivel ante uno de los equipos que está llamado a estar entre los mejores cuando acabe la liga. No en vano, los pupilos de Isma Míguez siempre llevaron el peso del partido, pero un final trepidante de sus rivales evitó que el Ciudad de Guadalajara sumara su primera victoria de la temporada.


Un final al que llegaron los de Mínguez con el control absoluto del duelo, no solo en el marcador, también en el juego desplegado en la cancha. Sin embargo, a falta de 1’18’’, un desajuste ofensivo en una jugada aislada llevó al Colo Colo al empate. Hasta ese momento, los zaragozanos habían estado empleando portero jugador, a partir de él, volvieron al cuatro contra cuatro.


Transcurrido un minuto desde el 3-3, a falta de 18 segundos, los locales volvieron a tener premio. Esta vez fue en una jugada por la banda que acabó en el segundo palo y con Javi Lozano sin poder evitar lo que ya era una obviedad, el Coco Colo había remontado.

Con el 4-3 local y solo 18 segundos por delante, el Ciudad de Guadalajara apostó por la figura del portero jugador e incluso gozó de una buena ocasión para empatar la contienda. Sin embargo, el gol de la igualada no llegó y los tres puntos se quedaron en Zaragoza. El Colo Colo le hacía padecer al CDE su primera derrota en Segunda División B.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7538 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018