03/10/2016 / 16:31
Redacción


Imagenes

El Ciudad de Guadalajara se estrena en la exigente Segunda B

El Ciudad de Guadalajara estrenó su casillero de victorias en Segunda B tras una victoria sin paliativos frente al Tafatrans (1-5).


El equipo alcarreño comenzó bien intentando dominar el encuentro. Se fueron sucediendo ocasiones por parte de los dos conjuntos, primero los de Tafalla fallaban un disparo a puerta vacía y luego lo intentaban los de Guadalajara hasta que mediada la primera parte José inauguraba el marcador tras pase de Alvarito. Jarro de agua fría para la afición local.


No se quedó ahí la cosa, y el cuadro guadalajareño pudo aumentar su renta por medio de Alvarito primero, y Uga después tras una excelente dejada de Blecua. Así se llegó a los últimos instantes de la primera parte... cuando parecía que se llegaría con el resultado de 0-1 al descanso, una erráatica ejecución en un saque de banda propició el contraataque local y tras una perfecta definición, el equipo local conseguía empatar el partido. Tras la reanudación, el equipo local intentaba estirar sus líneas pero unas veces la defensa y otras su portero Lozano desbarataban las acciones del Tafatrans. Mediada la segunda parte llegaron los mejores momentos de juego para los alcarreños. Andrés en una gran definición ponía por delante al equipo de Guadalajara, en esos momentos se pasó a un dominio total por parte de los alcarreños disfrutando de numerosas ocasiones para haber abierto brecha en el marcador sintiéndose el equipo local desarbolado por sus rivales.

Fue entonces cuando, al ver que no se terminaba de ampliar la ventaja el Guadalajara, entró en una fase de ansiedad. Cuando peor lo estaba pasando el equipo alcarreño, y con el tiempo muerto pedido por Isma Minguez sobre la mesa del cronometrador, llegaba la jugada individual de Blecua para poner el 1-3 y devolver la tranquilidad a la expedición alcarreña. 

En los últimos minutos el equipo local se quedó con dos jugadores menos. Lo que provocó que Davicillo y Alvarito cerraran el marcador y la victoria visitante (1-5).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2578 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018