17/10/2017 / 12:09
Redacción


Imagenes

El Ciudad de Guadalajara aleja fantasmas con una goleada al colista

Importante victoria del Ciudad Guadalajara sobre el colista, Elorrioko, por 9-3, para mantenerse en mitad de la tabla del grupo II de Segunda B de fútbol sala.


Gran efectividad de goles del equipo alcarreño ante un equipo vasco muy flojo en su defensa individual. 

Desde los primeros minutos del partido se notaba el total control del juego por parte del Ciudad de Guadalajara con dos goles que daban muy buenas expectativas para el resto del encuentro. Pero el equipo vasco se iba encontrando más a gusto en la pista del San José y creando ocasiones hasta llegar a igualar el resultado e incluso oportunidades para ponerse por delante del marcador. 

No obstante, los de Javier Uceda recuperaron la intensidad inicial para terminar la primera parte con 4-2 a su favor.

Irregulares
En la segunda mitad, el Elorrioko incrementó su intensidad defensiva, pero los goles fueron cayendo en el casillero alcarreño, incluso con un gol de Pini desde la portería de Guadalajara hasta el resultado final de 9-3.

Hay que destacar el gran partido de Uga con un gol, pero con asistencias en otros tres goles más.

Partido con gran efectividad, poco juego y con lagunas en la intensidad durante su transcurso que hacen peligrar resultados positivos tanto dentro como fuera de casa. Los morados visitarán en la próxima jornada la pista del Santurce, donde jugarán el domingo por la mañana.    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.6383 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018