16/10/2012 / 13:03
Redacción


Imagenes

El Club Siglo Futuro abre su curso cultural


Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

El Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, asistía en la tarde de ayer al acto de apertura del nuevo curso cultural organizado por la Fundación Siglo Futuro. Dicho acto, que se ha desarrollado en la sala Tragaluz del Teatro Auditorio Buero Vallejo, ha contado con la participación de José María Calleja y Manuel Gutiérrez Aragón, que han ofrecido una conferencia bajo el título “España: quién te ha visto y quién te ve”.

 Respecto a este asunto, Antonio Román ha señalado que "nos enfrentamos a tiempos muy difíciles que afectan a todos los sectores de la sociedad. Son momentos que obligan a adoptar decisiones difíciles, pero imprescindibles si lo que queremos es que el rumbo de nuestro futuro vire hacia el crecimiento y la generación de empleo".

El Alcalde, que ha recordado que es socio del Club Siglo Futuro desde sus orígenes, incluso mucho antes de estar en la política, ha señalado que ha sido testigo de cómo con el paso de los años Siglo Futuro "se ha consolidado como uno de los referentes culturales de Guadalajara". 

Antonio Román ha animado a la Fundación Siglo Futuro a seguir adelante y a trabajar  por la cultura de Guadalajara. "Representáis un giro de opinión y debate; sois un foro para la pluralidad y os animo a que sigáis programando para seguir siéndolo porque Guadalajara lo necesita", ha concluido. 



Tiempo: 0.2665 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información