28/10/2017 / 09:47
J. Pastrana


Imagenes

El colectivo Solares se presenta en sociedad


Solares nació al detectar en Guadalajara multitud de iniciativas artísticas que no tenían suficiente visibilidad. Por ello, los fundadores de este colectivo decidieron dar un paso adelante para promoverlas. Solares nace con la pretensión de crear espacios de encuentro para el arte en Guadalajara y servir como catalizador para futuros, ya sea través de la promoción o la difusión.

Por ello el colectivo lanza hoy el Festival Solares, una primera propuesta de encuentro y difusión del arte de esta nuestra tierra, una cita que quiere aunar a las diferentes propuestas artísticas de Guadalajara y presentárselas a la población, así como favorecer el intercambio entre artistas. La fiesta empezará hoy a las 13.00 horas en el pub Rock and Football y se alargará hasta la noche. Según indican desde la organización “contará con una pequeña muestra del arte de nuestra tierra, desde espectáculos de baile, hasta tai chi, recitales abiertos de poesía y música, entre otros. Sin olvidar a los más pequeños quienes contarán con talleres artísticos para ellos”.

Esta primera toma de contacto “pretende servir para que la población y los artistas de Guadalajara entren en contacto con Solares, se reconozcan y podamos comenzar a construir un nuevo espacio cultural, fresco, libre e inclusivo”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4512 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017