12/04/2017 / 19:48
Redacción


El Colegio de Médicos tendrá nueva directiva el 4 de mayo

El presidente será Julio Dámaso Cuevas Morales


La Junta Electoral, designada por la Permanente Provisional de Edad, ha declarado electas las candidaturas presentadas en el proceso electoral del Colegio de Médicos de Guadalajara, al haber concurrido solo un candidato a cada uno de los puestos de la Junta Directiva. Por lo tanto, tomarán posesión de sus cargos el próximo 4 de mayo los siguientes colegiados en calidad de:

Presidente: Julio Dámaso Cuevas Morales

Vicepresidente: Ángel José Cajal Clemente

Secretario: José María Brihuega Rodríguez

Vicesecretario: Pedro Jesús García Rioja

Tesorero: Ramón Viana López

Representante de la sección de Atención Primaria Urbana: Margarita Parrilla Rubio

Representante de la sección de Atención Primaria Rural: María Teresa Encabo Solanas

Representante de la sección de Médicos de Hospitales: Jesús Cuesta Monge

Representante de la sección de Medicina Privada: Belén Gamo Medrano

Representante de la sección de Médicos de Administraciones Públicas: Nuria Esther Sanz Bonacho

Representante de la sección de Médicos Tutores y Docentes: Luis Torres Buisán

Representante de la sección de Médicos Jóvenes y Promoción de Empleo: Beatriz Yuste Martínez

Representante de la sección de Médicos Jubilados: Carlos Zorzo Ferrer

 

Ramón Viana, Margarita Parrilla, María Teresa Encabo y Luis Torres Buisán, conservan su cargo respecto a la última Junta Directiva. Jesús Cuesta, que hasta hace unos meses ocupaba la sección de Medicina Privada, será ahora representante de la sección de Médicos de Hospitales, vocalía que ya representó entre los años 2010 y 2014. Parecido es el caso de  Carlos Zorzo, quien fue vicesecretario desde 2010 hasta su dimisión y que ahora será vocal de médicos jubilados. Por su parte, el secretario, José María Brihuega, también conoce ampliamente el funcionamiento colegial, puesto que ocupó el mismo cargo en la legislatura 2010-2014. Nuria Esther Sanz desempeñó las funciones de representante de Administraciones Públicas entre junio de 2014 y diciembre de 2015

Los colegiados que “se estrenan” como miembros de la Junta Directiva son cinco: Julio D. Cuevas, Ángel J. Cajal, Pedro J. García, M.ª Belén Gamo y Beatriz Yuste.

La legislatura se extenderá durante los próximos cuatro años, es decir, hasta mayo de 2021.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2382 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017