04/01/2017 / 17:45
Redacción


Imagenes

El Concurso Infantil de Postales de Hipercor ya tiene ganadores

Han sido premiados escolares y centros educativos de la provincia de Guadalajara.


El pasado lunes 2 de enero tuvo lugar la entrega de premios del 19º Concurso Infantil de Postales Navideñas que Hipercor realiza todos los años. En el concurso pueden participar todos los niños y niñas de edades comprendidas entre 5 y 14 años realizando un dibujo sobre el tema: Dibuja la Navidad por ti. Se establecen tres categorías de 5 a 7 años, de 8 a 11 y de 12 a 14 años.
    Un año más se contó con récord de participación.
    Los ganadores del Concurso de Postales  de este año son, en la primera categoría: Lucía Masro, del Colegio Ocejón, en primer lugar; Domingo Artuñero, del Virgen de la Paz y, en tercer lugar, Nadia Aberturas, del CRA La Encina.
    En la segunda categoría los ganadores fueron, de primero a tercero, Adriana Díaz-Carrasco, del Virgen de la Paz, Carolina Cano, del Cardenal Mendoza y Almudena Gascueña, del Virgen de la Paz.
    Por último, en la categoría de 12 a 14 años los ganadores resultaron ser Óscar Rubio, del IES Carmen Burgos, en primer lugar, Mario Lozano, del mismo centro educativo, en segundo, y Bárbara de la Hoz, de Río Henares, en tercero.
    Entre los premios que recibieron hubo bicis, juegos de mesa, coches radio control, etc.
    Además de los premios individuales, en el concurso también participan los colegios que presentan la mejor labor de conjunto de sus alumnos. Los reconocidos este año han sido: Virgen de la Paz de Alovera (con tarjeta regalo de 180 euros y  trofeo); Colegio Badiel de Guadalajara (con otra tarjeta regalo 60 euros y trofeo); Nuestra Señora de Peñahora de Humanes (con tarjeta regalo 60 euros y trofeo) y el CRA la Encina de Cogolludo (con idéntico premio)
    Desde la organización de este concurso trasladan el agradecimiento a todos por su participación y por la calidad de los trabajos presentados.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3115 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017